La tendencia que Reina Baroque Chic

Típico que armas tu outfit y sientes que le falta algo, aunque el famoso normcore (uso de ropa básica) se esté apoderando de las pasarelas y la calle, sentir que tu outfit es un completo éxito depende de los accesorios.

Una nueva tendencia que seguro podrás adoptar es la “baroque chic” o estilo “barroco”, consiste en prendas o accesorios majestuosos, detalles recargados con pedrería, brocados, encaje y aplicaciones que muestran un lujo inmediato.

No queremos que parezcas salida como de un cuento renacentista o que seas la hermana gemela de María Antonieta pero puedes verte tan distinguida en cualquier momento con este tendencia que sorprenderás a todos, lo único que tienes que lograr es un equilibrio entre piezas simples y coronarlas con una prenda o accesorio lleno de sofisticación.

Es cierto que este tipo de tendencia era usada específicamente en fiestas y reuniones por la noche, pero esta regla se ha roto con el uso de atuendos que brillan a todas horas del día, presumiendo un estilo opulento que deslumbra y encanta.

Tanto ha sido el furor de lucir un street style refinado que cada vez más chicas se atreven a incorporar elementos del modern baroque que antes podrían parecer fuera de lugar, pues en nuestros tiempos arriesgar, divertirnos y vernos diferentes es algo esencial.

Atrévete a darle un giro inesperado a cualquier look, y tal vez hasta llegar a ser la inspiración de tu grupo de amigas. Escoge las piezas estandarte del “baroque chic” y convierte tu guardarropa en el de una princesa moderna.

El baroque style también puede ser adoptada por chicos, usando piezas elegantes y zapatos con cortes limpios y refinados, los trajes en colores oscuros son un básico, así como relojes imponentes, acompañados de peinados estructurados y varoniles.

¡Los zapatos que aparecen en los boards puedes encontrarlos en nuestras tiendas!