3 formas de llevar una Pleated Midi Skirt

A veces nuestro clóset es un desastre, nuestra ropa nos empieza a aburrir, hacemos un gran drama porque queremos botar todo y comenzar un nuevo guardarropa... pero ¡calma!, lo ideal es usar “piezas clave” para lograr distintos looks teniendo la misma base.

Comienza a ser más creativa, deja a un lado “el no tengo que ponerme” y diviértete ideando nuevas combinaciones con prendas que ya tienes.

Tip: el truco son los zapatos y los accesorios, así que corre por tu falda y úsala en cualquier situación sin verte fuera de lugar.

Convierte una pleated midi skirt (falda plisada) negra en un comodín infalible:

  1. Lujo nocturno. ¿No sabes qué ponerte para una fiesta o reunión? Toma tu falda y combínala con unos zapatos de plataforma con abertura de “boca de pez” y textura, un crop top y un collar contundente. Lograrás un look semi roquero y fancy. ¡Así de fácil!
  2. Cómoda y chic. Estas dos características son las que todas buscamos para salir a la calle, a la escuela o a pasear con nuestros amigos. La combinación tenis + falda, ha vuelto para quedarse; usa unos sneakers semi sporty y escoge un top sencillo, este outfit es el más solicitado últimamente, así que seguro atraerás miradas.
  3. Semi formal original. Si tienes exposición en la escuela o alguna cita importante, no te disfraces. Puedes lucir formal pero con estilo, y no parecer alguien quien no eres; combina tu pleated midi skirt con unos botines altos, una femenina blusa de lazo a lo lady like y listo.
Prueba comprando prendas en tendencia como base de tu atuendo y ve combinándolas según el momento. Todos los shoe looks puedes conseguirlos en nuestras tiendas o en línea, ¡visítanos!