Los 5 aliados de la primavera

Llegó el tiempo de guardar prendas invernales, dile adiós por un rato a tu abrigo favorito y a las piezas cálidas, que la primavera llegó a instalar su clima tropical y la festividad floral con la que muchos nos identificamos.

Para disfrutar de este periodo del año debes prepararte con telas ligeras y zapatos abiertos, que dejen al descubierto tu disposición para vivir las vacaciones 2016.

1. ¡Sandalias por todos lados! A quién no le encanta la sensación del viento cuando sube la temperatura; libera tus pies del calor con las sandalias de tu preferencia. Este año las sandalias de plataforma plana y las tipo wedge con combinaciones de texturas naturales y metálicos serán las estrellas de la calle.

2. Adiós skinny jeans, hola palazzo. Los jeans nunca pasan de moda pero para los días calurosos te vendrán bien unos pantalones amplios y ligeros como los palazzo, combínalos con unas cuñas altas o unas sandalias tipo gladiador para estar cómoda todo el día.

3. Disfruta de la frescura de un mono. Las piezas completas hacen que tu figura se estilice, te recomendamos que escojas un mono corto, pues son divertidos y fáciles de llevar.

4. Denim un básico. Si lo tuyo no son las flores, otra tendencia en primavera son las prendas náuticas (estampados rayados en blanco y azul marino) que encuentran su fuerza en combinación con faldas cortas o shorts de mezclilla y tenis frescos.

5. Hidratación frutal. No olvides beber agua constantemente y probar las limonadas que integran otras frutas como fresas, maracuyá o frambuesas; además de cuidar tu salud y mantenerte hidratada, tu piel te lo agradecerá.

Disfruta de la primavera con los zapatos correctos, si te gustaron los shoe looks de esta entrada puedes conseguirlos en nuestras tiendas o en línea, ¡visítanos!