Cuál es tu estilo de la colección Belinda X Capa de Ozono

Nuestra colección en colaboración con Belinda sigue “pisando fuerte” en el panorama de la moda. Si aún no te haz decidido por ninguno de los poderosos modelos creados por la cantante y actriz, aquí te damos unas pistas de los estilos que puedes lograr con estos zapatos que debes de tener en tu clóset.

Glamúr deportivo

La tendencia sporty sigue… y al parecer no se irá por mucho tiempo. El confort de las prendas cómodas acapara el gusto de todas las chicas del mundo; lo básico en esta tendencia es usar prendas sencillas con un poco de volumen, agrégale sofisticación a tu atuendo con unos tenis de espíritu hip hop llenos de glitter o un par de sneakers de plataforma, te verás femenina sin perder la vibra desenfadada.

Guerra de estilo

En la Colección Belinda X Capa de Ozono encontrarás “botas de combate” con un giro muy girly; el estilo militar de estas botas se ve suavizado con estrellas, un elemento muy popular este año. Las combat boots son el calzado perfecto para combinar con vestidos lenceros, otra prenda que se vuelve protagonista infalible para ganar la batalla. Que no te falte un par o más… shoe looks de la Colección Belinda X Capa de Ozono, consíguelos en tiendas y online.