Belinda conquista Monterrey con la colección Belinda X Capa de Ozono

El pasado 23 de septiembre, el Centro Comercial Paseo la Fe ubicado al norte del país, fue el lugar en donde se dieron cita cientos de fans de Belinda con la intención de convivir con la catante, actriz y empresaria, y al mismo tiempo conocer más a profundidad la nueva colección Belinda X Capa de Ozono.

Desde nuestro inicios como marca hemos combinado estilo y glamour, mezclando a la perfección diseños sorprendentes con calidad superior en diveros materiales. Y la oportunidad de fusionar estas características con el gran talento de Belinda, dio como resultado una colección compuesta por 24 modelos, diseñados e inspirados en personas o etapas que han marcado la vida de la estrella pop.

Claro ejemplo de lo anterior, es el modelo Nana en honor a su abuela o Utopía, nombre también del disco presentado en 2006, que dio un gran impulso a la carrera de la cantante. Estos y otros modelos que componen la colección Belinda X Capa de Ozono fueron expuestos en la firma de autógrafos que la cantante dio en Monterrey, Nuevo León; en la cuál se demostró que dichos diseños fueron pensados para todo tipo de mujeres: románticas, sensuales, deportistas, glamourosas y amantes de los tacones o botas.

Dentro de la propuesta de calzado hecha por nuestra colaboración con Belinda, encontrarás colores brillantes, zapatillas peep toe, tenis de plataforma, botines en tacón cuadrado con detalles transparentes y brillos que realzan la figura del zapato. Además de opciones en tonos oscuros como: negro y azul, sin dejar fuera las tonalidades en color rosa para combinar con el estilo que prefieras llevar.

¡Es hora de que hagas brillar más tu estilo con la colección Belinda X Capa de Ozono!,
puedes encontrarla en todas nuestras tiendas.