Llegaron las tendencias de Otoño 2017

Un Otoño más se avecina, y es normal que te preguntes qué debo de usar en esta estación que se vuelve un poco confusa, debido a que puedes usar zapatos de otras estaciones combinados con prendas de fin de año o quedarte instalado en las tendencias invernales que se hermanan con el clima de la tercera estación del año.

Los zapatos y prendas aterciopeladas permanecen en los must de finales de este año, siendo esta temporada una gran oportunidad para lucirlos; los flats y botines de este material le darán un toque sofisticado y moderno a tus outfits, ya que el velvet se posicionará hasta el invierno.

Por otra parte, los metales brillan más intensamente en esta época pues hacen de cualquier atuendo algo más llamativo y trendy; puedes llevar desde unos slippers metálicos de tu color favorito, hasta accesorios como bolsos… e incluso incluirlos en tu ritual de belleza en uñas y labios con rojos o azules.

Los típicas botines amarillos fueron creados para escalar montañas y terrenos inesperados pero este Otoño sufren un gran giro de estilo, para ofrecer una imagen sofisticada y cómoda a las chicas.

De las clásicas explorer boots a botínes con aplicaciones contrastantes, sin perder el espíritu rebelde de los cordones, enfatizando la protección con cierres laterales y agregando femineidad con suela gruesa en goma que te ayudarán a pisar firmemente, así como a combinar este estilo; ya sea con los clásicos jeans o pantalón camo a juego con un blazer oscuro.

No hay nada mejor que la comodidad durante todo el año, y es algo que el sector masculino tiene en mente al momento de escoger los kicks perfectos, pero no por esta razón le restan importancia al estilo; al contrario, ponen especial cuidado en escoger unos tenis fuera de serie.

En esta época lo más acertado es jugar con texturas y respetar estructuras simples, este es el caso de de lo típicos sneakers de corte playero que encuentran un giro en las telas jaspeadas o las infalibles combinaciones de materiales en estilos sport con cordón, los cuales harán que esperes con ansias cada año el Otoño.

¡Recuerda que tú dictas la moda!, encuentra los zapatos correctos para esta estación
en nuestras tiendas o selecciona tu par ideal vía online.