Dancingshoes para tu graduación

Uno de los días más emblemáticos en la vida de todos es sin duda la graduación; pues será la noche o el día que cierres una etapa importante para ti y tus amigos, así que inicia bien tus preparativos porque te aseguramos que no olvidarás esta fecha. Comienza con elegir qué usarás, recuerda que las selfies grupales no pararán... toma esta oportunidad y sé el centro de todas las miradas y flashes.

VESTIDOS Y ZAPATOS
QUE DEFINEN TU PERSONALIDAD

En pleno 2017 los estilos de graduación son cada vez más abiertos y obedecen a la personalidad de cada quién. Y aunque la tarea de escoger el vestido perfecto a combinación con los zapatos a veces se complica, te aconsejamos que lo disfrutes. Por eso te damos tips de selección según tu personalidad:

Romántico con twist. Si eres natural y femenina. Tu vestido ideal es uno en color pastel que tenga detalles discretos en encaje o un vestido lencero satinado a juego con unas sandalias de tiras delicadas, serás la sensación sin verte sobrecargada.

Rock n’ roll en la graduación. Para las chicas con actitud y que les gusta probar nuevas tendencias: un vestido asimétrico o la increíble combinación de una maxi falda de tul y bustier, combinados con una chamarra de piel y sandalias de terciopelo o zapatillas lace up, las convertirá en un imán de miradas.

Tacones, diversión y glamour. Si te encantan los colores metálicos, sueles usar siempre al menos un pieza statement y nunca pasas desapercibida. Los vestidos con pedrería de corte halter son la mejor opción para verte elegante, recuerda no cargar el maquillaje y usar un par de tacones en un tono neutro y sin textura.

Los zapatos correctos
son los que te hacen bailar

A veces creemos que el look masculino de graduación es el más fácil de elegir pero también tiene su ciencia, -aunque aceptémoslo-, lo que siempre buscan los chicos es comodidad; así que seguro verás a más de uno con el traje perfecto y sus entrañables tenis, algunos elegirán un traje súper fit acompañado de unos cómodos botines, y no faltará quién opte por el típico estilo “caballero inglés” con zapatos Oxford o mocasines. Sea cuál sea la elección de tus amigos, seguro no dejarán la pista de baile.

Diviértete complementando tu atuendo y elige los zapatos ideales para tu graduación. ¡Visita nuestras tiendas o navega online!, te aseguramos que encontrarás tus dancing shoes.