¡Tips para aprovechar las rebajas!

Como cada año después de la tempestad de las compras viene la calma, y no nos referimos a dejar de adquirir nuestras prendas o zapatos favoritos, sino a tener un respiro en cuanto a precios.

Las temporadas de rebajas también llamadas sale, son la época en la que puedes darte más de un gusto o anticiparte a comprar zapatos y prendas para eventos futuros. Por lo que te daremos algunos tips para que tu cartera no sufra inconvenientes, y tenga a su favor la tan esperada temporada de rebajas.

No lo pienses mucho, comienza con una lista

Es muy común que las prenda o zapatos must de la temporada se acaben en los primeros días de rebaja, así que si tienes en mente un par de botas o un abrigo, ve por ellos pues las tallas escasearán y es muy probable que tengas que hacer un recorrido por varias tiendas.

Para evitar lo anterior, y no quedar en blanco frente a la gran oferta de rebajas, es recomendable que realices una lista de los artículos que necesitas o quieres, toma en cuenta que puedes ahorrarte hasta la mitad de tu presupuesto si inviertes en piezas útiles para el año. Recuerda que no se trata de comprar por comprar, sino aprovechar las facilidades de renovar tu guardarropa por menos dinero.

No le huyas a los probadores y siempre compra tu talla

Regularmente los días de rebajas los probadores están a reventar y es lógico que quieras evitar las eternas filas para poder medirte la ropa o zapatos elegidos, pero te recomendamos que te midas todo lo que comprarás. Si en tus planes está adquirir varias prendas, selecciona el mayor número o la cantidad permitida y tómate el tiempo de ver si te sientes cómoda con cada pieza. Ten en cuenta que si no te pruebas los artículos, probablemente regresarás a cambiarlos, y tal vez para ese entonces ya no haya existencia.

De igual forma es importante escoger zapatos y ropa a tu medida, no compres tallas más grandes o pequeñas, ya que si no te quedan a la perfección es posible que los uses una sola vez para después dejarlos en lo profundo de tu clóset

Define un presupuesto

Fíjate bien en las etiquetas de los productos rebajado para saber cuánto es lo que realmente estás ahorrando, ahí verás el precio inicial y el descuento. Bajo este sencillo paso, ve creando una cuenta que no rebase tu presupuesto inicial, pues la razón de las liquidaciones es ahorrar; aunque si cuentas con dinero extra, no dejes de comprar ese par de zapatos que te hicieron ojitos durante todo el año.

Además, no olvides aprovechar las rebajas online que en ocasiones ofrecen un mayor porcentaje de descuento.

Ahora que sabes estos sencillos pasos de compra, te invitamos a visitar nuestras tiendas o navegar en nuestro sitio para aprovechar nuestra gran oferta de zapatos rebajados.