Crea tu propio paraíso tropical en la ciudad

La temperatura está por elevarse y el mood se vuelve cada vez más tropical no importa que no vivas en el caribe, la ciudad se vuelve calurosa y la mejor forma de combatir el envolvente clima pre primavera es no solo vestirte con ropa ligera sino hacer ciertas cosas que solo haces en tus vacaciones o en algún lugar paradisíaco.

REFRESCA TU ESCUELA U OFICINA

Ir cómoda a tus clases o a tu trabajo es lo primordial para poder realizar cada una de tus actividades diarias. Y como no puedes instalar una camastro en ninguna de estos dos lugares, te recomendamos que te mantengas fresca de los pies a la cabeza.

Combina prendas de temporada como un short con un vestido transparente holgado u opta por una falda de mezclilla y una blusa off the shoulders cierra tu outfit con unos zapatos de tacón cubano que te darán ese aire diferente que buscas.

Para un fin de semana en el que tú y tus amigos sientan la necesidad de estar bajo el agua y pasar un buen rato, lo ideal es una fiesta en la alberca; escápense a un parque acuático o si tienes una piscina es momento de usarla.

Para las chicas lo mejor es ir preparadas: usa un body y una falda a juego con unas flip flops o sandalias con motivos bordados –serán un hit-, este práctico atuendo te permitirá moverte ligera, sin necesidad de llevar una gran maleta.

Mientras que para los chicos lo más práctico es una bermuda y sandalias deportivas o sandalias asimétricas, un estilo en calzado que los hará ver más originales y con toda la actitud que necesitan para disfrutar y no sufrir las altas temperaturas de la primavera.

Hidratación y piezas clave

Es muy importante que a días de cambiar de estación, dejes fluir tu actitud y sobre todo que te hidrates, además puedes combinar piezas de playa con atuendos cotidianos, te harán sentir en un mood más relajado; prueba usando la parte superior de tu traje de baño bajo una playera algodón a rayas o unos jelly shoes con jeans, y si tu vestimenta es más formal, usa un kimono con motivos florales o flecos combinado con unas plataformas mule.

Si eres chico, la opción son las tank top a juego con pantalones pescadores en denim y sandalias de dos tiras o correas delgadas, para lograr el look que te sumará puntos, puedes añadir un blazer ligero de algodón o lino.

¿Aún no decides cómo refrescarte?… visita nuestras tiendas o entra al sitio para elegir las sandalias más cool y prepárate para recibir la primavera.