Diviértete como niño: denim + parches

La mezclilla es básicamente el acompañante de todos, cuando se trata de vestir casual o preparar outfits para ir a la escuela, salir con tus amigos e incluso para asistir a ciertos eventos... pero como un clásico que no pasa de moda, a veces necesita un giro inesperado.

Los parches sobre denim, fue una tendencia que tomó bastante fuerza en los años 90 y regresa como bocanada de aire fresco para nuevas generaciones.

HAZLO TÚ MISMO

Personalizar tu ropa, puede llegar a ser muy divertido porque tienes la oportunidad de colocar elementos en donde quieras. Combina parches con estilos distintos, agrega tus frases favoritas o incluso, usa personajes animados que te recuerden lo bien que la pasabas en tu niñez; juega haciendo decoraciones en una chamarra de mezclilla, en unos jeans o en tus shorts de denim favoritos.

Si eres chica, combina tus prendas intervenidas con unos tenis en bloque de color, ya sea blancos o negros para tener un equilibrio en tu atuendo.

Para los chicos lo que recomendamos es combinar su chaqueta con parches con un buen par de tenis de color llamativo, para darle un toque más vanguardista elige unos de bota.

Accesorio estrella

Lo primero que hay que tener en mente al centrar las miradas en un único elemento, es que la pieza decorada será el punto de partida para construir tu look. Como no queremos quitarle el papel estelar, lo mejor será combinarla con prendas básicas.

Si se trata de un bolso de mezclilla con parches, la mejor opción superior es una camiseta lisa, en combinación con unos skinny jeans y finalizando con un par en tendencia: unas sandalias de bloque.

¡Parches hasta en tus zapatos!

Por otra parte, si quieres llevar esta tendencia al límite atrévete a usar unos tenis slip on con parches o incluso a intervenir tu calzado; lo único que tienes que hacer, es conseguir un par de tenis de tela y lanzarte a conseguir parches pequeños para integrarlos a tus pasos.

Si no quieres que este cambio en tus zapato sea permanente, la mejor opción serán los pines. Pero si te encantan los parches, un truco muy sencillo es añadirles un broche para así ponerlos y quitarlos al gusto. Si por el contrario quieres un cambio definitivo puedes utilizar parches termoadhesivos, coserlos o pegarlos.

Diviértete con esta colorida tendencia. Busca en nuestras tiendas o en nuestro sitio,
los zapatos ideales para combinarlos con tus parches favoritos.