Minimalismo estructurado en tus zapatos

En pleno 2017 las tendencias de moda aparecen súbitamente y se empalman unas con otras, las combinaciones y posibilidades son interminables pero hay quienes prefieren seguir el dicho “menos es más”, en cuestión de atuendo o calzado.

La construcción de zapatos minimalistas son una tradición o un clásico que alcanza su fuerza debido la pureza de las líneas, la cual se logra gracias a un excelente corte de las pieles, ya sea en modelos de colores lisos o en acabados texturizados, son pares que no deben de faltar en tu clóset como básicos de todo los tiempos.

AUNADOS ARQUITECTÓNICOS Y MULES

Si buscas llevar un estilo vanguardista sin llegar a cargar de forma excesiva tu shoe look, opta por unas sandalias, flats e incluso tenis con anudado, un ornamento muy destacable pero que no eclipsará ninguno de tus atuendos.

Por otra parte si quieres tener una entrada triunfal en cualquier lugar, escoge unos zapatos mules de tacón, que conservan un estilo estructurado en su altura y construcción sencilla; o puedes escoger la contra parte: unos mules planos que llevarán tu estilo a un nivel más casual y cómodo.

Intentar integrar este tipo de calzado será fácil, te aseguramos que te sentirás renovada y lista para combinarlos con lo que se te ocurra.

Geometría masculinas

Aunque los hombres cada vez se ven más influenciados por las novedades tecnológicas mayormente reflejadas en los tenis, también se inclinan al estilo gentleman y buscan modelos tradicionales y de diseño limpio como los slippers, los mocasines con plataforma o los zapatos estilo derby, modelos que conservan un espíritu combinable por la simpleza de su geometría y que complementan un notable estilo cotidiano.

Si quieres darle un giro a tu habitual selección de zapatos, te recomendamos este tipo de calzado. Visita nuestras tiendas y escoge los que machen con tu personalidad o búscalos en línea.

Destaca de forma natural con un calzado de formas fuertes y líneas limpias adaptables con cualquier tipo de look.