Primavera en tonos pastel

La primavera trae consigo un camino lleno de posibilidades en cuanto outfits y actividades, los armarios se colorean de tonos brillantes y pasteles, siendo estos últimos la tendencia más fuerte del año.

Las prendas, los accesorios y los zapatos se tiñen de los protagonistas de la temporada rosa y azul pastel; mientras que la neutralidad del blanco se vuelve más fuerte y la diversión del naranja impactante.

ROSA PASTEL PARA TI Y PARA ÉL

A la hora de escoger un tono pastel tienes que buscar el balance no solo con tu tono de piel, sino también con las demás prendas a combinar. Después de tantos años de categorizar los colores, el rosa ha dejado de ser exclusivo para chicas, ahora los hombres también lo portan con gran estilo.

Si eres chica elige una combinación ultra femenina:

Vestido vaporoso de tela transparente + sandalias planas anudadas en rosa pastel, un must que te sumará delicadeza.

Si eres chico, ¡arriésgate!:

Bermuda + Chamarra de mezclilla rosa pastel + sandalias minimalistas, un look fresco que robará miradas.

Bye bye negro, bienvenido blanco tiza

Los colores base o neutros son básicos y necesarios para hacer combinaciones durante todo el año sin importar la estación… pero en Primavera, todo se vuelve una postal colorida, por lo que te recomendamos reemplazar el negro por el blanco, sobre todo en accesorios y zapatos.

No te pierdas la oportunidad de usar unas balerinas texturizadas, un maxi bolso o los clásicos tenis del tono que combinan con todo.

Dale una oportunidad al naranja

¿Quieres llamar la atención sin llevar un bloque de color muy extremo?, opta por alguna pieza color naranja, además de ser original, este tono presentado como Pantone Flame, es ideal para quienes son osados a la hora de vestir.

Must en Pantone Flame: para las mujeres unas increíbles sandalias deportivas y para los hombres una sudadera ligera.

Atrévete a ser uno con la Primavera, gracias a estos tonos. Encuentra tu par de zapatos ideal de la temporada en nuestras tiendas o en nuestro sitio.