Repite prendas sin morir en el intento

Todos hemos fantaseado con tener un guardarropa inmenso con distintos tipos de prendas e infinidad de pares de zapatos que hagan match con bolsos y mochilas para cada temporada, pero a veces se torna un poco complicado, por lo que es importante tener básicos que nos ayuden a armar atuendos distintos repitiendo algunas prendas.

Usa tu ropa favorita
una y otra vez,
sin que te descubran...

Nadie se salva de tener una o más de dos prendas consentidas que no dejan descansar, ya sea por su comodidad o diseño, por eso te daremos algunos tips de cómo camuflajear el uso constante de una misma pieza:

Usa ropa básica. Al usar ropa minimalista sin diseños específicos o estampados es fácil repetir sin que nadie lo note.

Siempre cambia de zapatos, si usas una falda de corte y print marcado es probable que sea más fácil de recordar, por eso te recomendamos usar looks shoes distintos; desde unos mules de tacón en tono básico hasta unos tenis satinados. Si eres hombre sustituye tus zapatos de uso cotidiano por unos tenis coloridos, para que el centro de atención sea tu calzado y no tu prenda repetida.

Agrega un elemento extra. El aspecto de los outfits ya sean femeninos o masculinos, suelen cambiar mucho si agregas un blazer, chamarra o chaqueta encima. Busca la prenda superior que mejor le quede a tu estilo, seguro así casi nadie notará que tus prendas bases son las que usas a menudo.

Los accesorios te salvarán

Cuando se trata de disimular que usamos la misma prenda de forma frecuente, el valor de los detalles es realmente un as bajo la manga. Si eres hombre puedes agregar una gorra o un sombrero, un cinturón distinto, unos tirantes e incluso un accesorio para el cuello, como un fular, para lograr la ilusión de un estilo distinto usando los mismos jeans o camisa.

Mientras que para las mujeres un cambio de tacones a flats será una característica que cambiará de entrada la estética del look, también puedes apoyarte de un peinado y maquillaje distinto para que nadie note que repetiste vestido o que volviste a usar una prenda en un lapso corto de tiempo.

Busca en nuestras tiendas o en nuestro sitio, el par de zapatos comodín que te ayudarán a armar distintos atuendos con tu ropa favorita.