Tendencias nocturnas hasta en los zapatos

El temor de “salir a la calle en pijama” ha ido disminuyendo con la aparición de la tendencia lencera, al inicio el furor eran los vestidos ligeros en seda o combinación de encaje y ahora la nueva prenda estrella del verano son las batas que podrás encontrar con detalles bohemios, orientales, ladylike o masculinos pero… ¿qué zapatos son los adecuados para llevar esta pieza?, te damos tips a continuación.

Prendas nocturnas a plena luz del día…

Aunque no lo creas las batas no son tan difíciles de combinar, todo depende de tu estilo pero es cierto que la principal preocupación al usar esta prenda es qué tipo de calzado llevar a juego, todo dependerá del tipo de bata y de tu creatividad.

• Bata con aire oriental. Si te gusta lucir fresco, el batín con estilo asiático te hará ver original, más si lo usas con jeans y sneakers de suela alta o unos tenis deportivos metálicos, sin duda lucirás tan vanguardista como los fashion lovers japoneses.

• Si tu estilo es un poco más boho, una bata con barbas o aplicaciones, un short y unas botas de terciopelo serán la combinación que te hará lucir cómoda, relajada y muy chic.

• Para lucir un poco más formal sin perder el toque divertido, usa una bata masculina a rayas, le sumará puntos de elegancia a tu outfit sin la combinas con una blusa blanca de lazo, pantalón de vestir y unos minimal mules o tacones arquitectónico.

El lado masculino:
abrigo-bata + botas

.

Aunque las batas son realmente más fuertes en el clóset femenino, los hombre también podrán portar esta pieza; siendo las batas-abrigo las más usadas, así como los batínes brocados que simulan blazers largos, combina estos must con botines estructurados o zapatos oxford.

Busca en nuestras tiendas o en nuestro sitio, el par de zapatos que combinarán de forma natural con la bata que decidas usar.