¡Los 3 mejores estilos de zapatos para el regreso clases!

Las vacaciones sirven para descansar y relajarte, pero también para inspirarte y regresar a clases con atuendos de 10; sin olvidar que lo principal es una buena actitud, sentirse cómodo y por supuesto escoger los zapatos correctos. Por eso te damos algunos tips de los que serán los shoe looks más top de este nuevo ciclo.

Si te gusta destacar, seguramente tendrás en tu clóset un par de botas con plataforma que puedes combinar con un mini black dress, una combinación infalible si quieres ser el centro de las miradas desde el primer día de clases; pero si lo tuyo no son los vestidos, dale vida a unos jeans pesqueros semi acampanados con unos loafers o sandalias con detalles en faux fur.

Si eres chico unos botines elásticos a juego con unos skinny jeans te ayudarán a distinguirte del resto, si le agregas una chaqueta varsity XL te aseguramos que conquistarás a la escuela entera.

No hay nada más infalible que tus tenis favoritos, un par que nunca falla. Pues son un calzado fácil de maniobrar, te sientes confiado y sobre todo podrás correr si se te hace tarde –aunque esperamos no tengas que hacerlo-. Dentro de los nuevos estilos puedes probar usando unos sneakers metálicos, optar por unos de textura de lana o apostarle a unos brillantes tenis de glitter. Aunque los tenis monocromáticos en color blanco siguen siendo el comodín que hombres y mujeres logran llevar con éxito, al combinarlos con outfits totalmente desconectados al estilo deportivo.

¡¿Siempre haz sido el diferente en tu clase y te encanta?! Que este año no sea la excepción, los zapatos oxford con plataforma se vuelven inseparables de calcetas ultra originales a juego con faldas y jeans… lo mejor es que este estilo es unisex pues la neutralidad de este tipo de calzado permite que hombres y mujeres se diviertan haciendo combinaciones inesperadas. ¡Agrega el factor sorpresa en tu grupo y escuela!

Recuerda que en este back to school todos los shoe looks divertidos son Capa,
¡visita nuestras tiendas o selecciona tu par ideal vía online!