Explosión de color: acid pop

Las tendencias cambian, evolucionan o se fusionan en cuestión de texturas, cortes, estilos y colores; últimamente a ganado terreno el minimalismo pero en pleno año 2016 los estilos son variados y al parecer los elementos de la infancia y la cultura pop de los 90 no se van de la inspiración de los armarios de muchos.

Bloques de colores vibrantes

Contar con un elemento que destaque en tu outfit puede parecer muy predecible pero los bloques de color llaman la atención sin resultar excesivos, puedes lograr un look desenfadado sin parecer muy calculado con un bolso de tono brillante o unos zapatos que combinen una gama de colores divertidos.

Puedes optar por zapatos chunky de colores flashy o tenis desenfadados en combinación de texturas, y estampados florales para seguir el mood noventero que nos remite a un pop reinterpretado.

Leyendas, personaje y cómics

Para romper la monotonía, las playeras con frases divertidas, sarcásticas e incluso tiernas pueden ser un as bajo la manga para romper con la típica estructura jeans + tee, también se han incorporado al vestir diario los personajes de caricaturas de la infancia, así como el tema de los cómics tanto en ropa como zapatos.

Si lo tuyo es algo más "discreto", entonces usa una combinación de colores en la misma paleta y un par mocasines, unos zapatos estilo oxford o sandalias de plataforma recta, que puedes complementar con un par de calcetas decoradas o con glitter.

Parches y pins

La pieza clave de este año sin duda es una chamarra de mezclilla, el denim es por naturaleza el material universal para cualquier tipo de tendencia o revival de cualquier moda de antaño. Y en específico para llevar el acid pop en su máximo esplendor es imprescindible una demin jacket con parches de tu banda o personaje favorito, tipográficos o de elementos que simulen cuadros de historietas, así como usar pins metálicos o los típicos redondos plastificados.

Escoge unos tenis slip on para complementar tu look de mezclilla o pueden ser unos sneakers deportivos de tono chispeante para sentirte cómodo y ad hoc.

Recuerda que puedes conseguir estos shoe looks o el estilo de tu preferencia en todas nuestra tiendas o en línea.