Bordados en tus pies

La tendencia de bordados “home decor”, fue lo que inspiró el furor de hilos multicolor formando todo tipo de figuras bordadas en la ropa y accesorios como gorras, carteras y bolsos. Sin duda, una tendencia que llegó para quedarse a decorar también nuestros zapatos, por lo menos durante los meses más fríos de este año.

La moda de los bordados se trasladó a los pies para darle un toque distinto y mucho color al calzado, así que no te pueden faltar unos botines o un par de tenis con un bordado acorde a tu personalidad.

Las protagonistas del bordado:

LAS FLORES

De entre tantas figuras que se unen al boom del bordado, destacan las flores, en donde las rosas se coronan como la estrellas de la temporada, pues se hacen aliadas del terciopelo que conquistan botines llenos de romántica flora bordada; incluso invaden estilos más sporty y cómodos, tomando sneakers en tonos neutros y llenándolos de vida con motivos florales que a más de uno encantan.

Por otra parte, tenemos el lado salvaje de la naturaleza, bordados animales que le dan mucho carácter a cualquier tipo de calzado. Dentro de las criaturas más bordadas encontrarás: tigres, panteras, peces Koi, mariposas e insectos para los más arriesgados.

Tip: si eliges un par de tenis con bordado animal, no uses estampados de la misma temática en tus demás prendas; dale protagonismo a tu calzado usando un outfit básico sin texturas o prints.

Explosión y saturación bordada

Si bien, siempre hay que buscar un equilibrio al momento de combinar prendas y zapatos, en la tendencia de los bordados es permitido saturar de aplicaciones las prendas e incluso los zapatos, así que prepárate para ver por las calles un sinfín de pies decorados con increíbles figuras.

Encuentra los zapatos con bordado que representen tu estilo,
visita nuestras tiendas o selecciona tu par vía online.