Los zapatos perfectos para recibir Noche Buena y Año Nuevo

Por fin llego la época en donde puedes hacer una remembranza de todo lo que lograste y lo que quieres hacer para el próximo año. En cuestión de moda puedes hacer un recuento de tus mejores outfits y las tendencias que seguiste o impusiste en este 2017, pero antes de despedir este año, te damos algunos consejos para que tus pies también disfruten las festividades.

Zapatos para sobrevivir al shopping pre navideño

Poco a poco vamos adentrándonos a los fríos días de diciembre y el terciopelo se hace cada vez más presente, así como también las tardes y fines de semana de compras pre navideñas con amigos o familiares.

La clave para una buena salida de compras es llevar los zapatos adecuados, ya que probablemente caminarás horas buscando los regalos perfectos; los tenis son básicos pero no por eso pierdas el estilo; lleva unos sneakers aterciopelados con plataforma, te harán lucir informal pero con un gran sentido de la estética, incluso si vas cargando miles de bolsas o cajas.

Si eres novio o un buen hijo, te tocará acompañar a las compradoras, incluso también podrás tomar el tiempo para escoger obsequios; la recomendación es la misma: comodidad total. Opta por unos kicks de bota con motivos en paño de lana o unos de corte bajo con broches de velcro.

Los ideales para la cena de Noche Buena

Después de tantos preparativos para compartir con tus seres queridos, lo que cuenta es pasarla muy bien en la noche de Navidad; atrévete a usar un par de sandalias velvet para agregarle un poco de elegancia a la velada o si eres de las que prefieren bailar toda la fiesta, opta por unos zapatos planos; los modelos tipo bailarina siguen siendo el must para quienes prefieren comodidad las 24 horas.

Inicia un Año Nuevo
con el par que deseaste en 2017

Deja ir el año viejo con la mejor actitud y recibe el nuevo estrenando un par de zapatos, haz de este tu nuevo ritual para que en el 2018 no te falte ningún par. Un modelo que no te fallará y que puedes combinar con varios estilos son los botines con detalles en glitter, sin duda se vuelven un básico de fiesta que te darán seguridad, comodidad y un toque brillante muy ad hoc con el festejo.

Mientras que para los chicos, las combat boots con detalles tipo madera, los harán lucir con un aire desenfadado y hogareño que sobresaldrá al instante.

No olvides visitar nuestras tiendas para preparar tu outfit festivo o hacer un increíble
regalo, también puedes encontrar el par perfecto en nuestra tienda online.