Top zapatos de Invierno

El 2017 se ha ido e iniciamos un año lleno de tendencias que permanecen, al menos las primeras semanas de 2018, y aunque el clima influye en la selección de tu calzado diario, el estilo en tus pies no pasará desapercibido.

Botas y botines contra el frío

La temperatura baja y lo único que puede mantener cálidos tus pies son las botas y botines, escoge según tu personalidad. Si lo tuyo es un estilo sofisticado opta por “las mosqueteras” que cubrirán la mitad de tus piernas y si te sientes más cómoda con unas cortas, los botines con bordado siguen siendo un hit.

Mocasines y slippers:
desenfado y glamour

Los modelos clave para subir el estilo de tu outfit, incluso si estás usando unos básicos jeans, son unos mocasines aterciopelados en tono oscuro; o los destalonados y más usados del año pasado: unos slippers con motivos florales, que en conjunto con un abrigo te harán lucir como la protagonista de una editorial de modas.

Originales zapatos con aplicaciones peludas

Sorprende a todos con un par de zapatos fuera de lo común, ya sea unas botas o unas sandalias con peluche, -el material más trendy del momento- y dale un twist inesperado a tus atuendos… pero sobre todo ¡no olvides tus propósitos de este año, ¡cúmplelos!

Inicia bien el año visitando nuestras tiendas físicas y también la online.
Descubre nuevos estilos y escoge el par de zapatos que te harán brillar este 2018.