Rodeo en la ciudad

Libera tus pies y siente la rebeldía de la tendencia western, lo único que tienes que hacer es ponerte tus mejores jeans y combinar las botas o botines que vayan acorde con tu espíritu cowboy.

El encanto de los vaqueros de la nueva era, se hace presente en el mundo de la moda con: flecos, bandanas al cuello, detalles de cuero y ante; y ese total look de bandido de las películas, al que no le puede faltar un par de botas estilo cowboy en color café, ¡todo un clásico!

No hay nada como un twist poco esperado en tu atuendo, si lo tuyo no es ser una auténtica representante de la tendencia texana, opta por unos botines destalonados con suela de madera, que te darán ese aire despreocupado de las cowboy girls sin dejar a un lado el glam que nos encanta.

Los bordados western son un icónico elemento que adornan las blusas y camisas de esta tendencia, y este 2018 una vez más las flores se trasladan a los zapatos de una forma más sutil. Lleva en tu andar, un ligero detalle vaquero; escoge unas combat boots que reinterpreten la estética del viejo oeste con detalles desgastados y las míticas flores bordadas.

¡No lo dudes! Disfruta de la libertad del estilo vaquero. Visita nuestras tiendas físicas y
también online para encontrar tu personalidad cowboy.