México en los pies

Esta temporada en Capa de Ozono queremos celebrar a México de una forma sencilla: disfrutando todo lo que nuestro país tiene para ofrecer. Por lo que encontramos inspiración en cada recorrido que damos por sus calles, en la calidez de su gente o en sus coloridos detalles y tradiciones.

En esta reinterpretación de México, los rincones que son parte de nuestra vida diaria se convierten en escenarios enigmáticos y emocionantes, brindándonos ideas que se ven reflejadas en nuestro andar; reforzando el orgullo de ser mexicanos y la colorida creatividad que siempre nos caracteriza.

Flores urbanas y
frutas de temporada

La fuerza de la naturaleza está presente hasta en los lugares más urbanizados, y de ella tomamos el magnetismo de las flores para crear postales que nos inspiran a no dejar pasar lo bello de México; sin dejar a un lado la frescura y el color de las frutas típicas que saltan a la vista en cualquier composición cotidiana.

Tradición y artesanías

Recorrer grandes avenidas o mercados tradicionales de México, nos ayudó a concebir una campaña en donde los grandes protagonistas son los juegos de texturas y formas propias de trabajos artesanales, que se adaptan al aire nacionalista, chic y etéreo que queremos comunicar a través de una historia llena de escenarios de nuestro país.

Mezclilla y paseos

El street style nunca había sido tan mexicano, toma como compañero al fiel y cómodo denim para disfrutar de un road trip por los rincones más hermosos del país, o visita las calles más concurridas y coloridas de tu ciudad para descubrir que los rincones locales pueden ser el primer paso para valorar la inspiración que nos otorga México.

Disfruta de México, recorre sus calles y lugares tradicionales con un par de cómodos zapatos.
Visita nuestras tiendas físicas y también online para seleccionar modelos muy mexicanos.