Tendencias que sobreviven

Llevamos casi un trimestre de disfrutar el año 2018 y las tendencias llegan por todos lados para darnos inspiración al momento de coordinar o armar los atuendos diarios, pero es cierto que todavía podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta que algunos estilos del año pasado siguen presentes en los nuevos must have.

Bordados fuertes

que no se deshilacharán este año

Las tendencias fuertes nunca se desdibujan a pesar del tiempo, por lo que seguiremos viendo hilos multicolor formando figuras ultra femeninas, no solo en la ropa sino también en los zapatos; siendo los motivos florales los protagonistas de cada par exitoso en tu outfit.

LA INVASIÓN

de los insectos chic

La popularidad de elementos de la naturaleza no deja de sorprendernos este año, la colonia de maravillosos insectos sigue estando presente en accesorios de joyería y bolsos estilizados, que pueden darle el twist a cualquier estilo.

Sin duda, en pleno mes de la primavera, estos diminutos seres reinarán todo tipo de sneakers, que te harán lucir un desenfado trendy.

IRREMEDIABLEMENTE

fiel a los parches

Es imposible dejar a un lado la tendencia que vimos reinar el año pasado con un sinfín de colores y figuras; transmitiendo la atmósfera más cool y la singularidad de gustos de cada uno.

Los parches seguirán al pie del cañón haciendo match con tus zapatos predilectos, combinando textiles metálicos y formas cómodas que le darán a tus pies la clave para lucir el regreso de tendencias difíciles de olvidar.

Recicla las mejores tendencias de forma divertida, encuentra tu par con ellas en nuestras tiendas físicas y también online para seleccionar el modelo que más te guste.