Felices dias de calor

A unos días del fresco puente de marzo, nos dimos a la tarea de enlistar las tres opciones de estilos de calzado ideales para que sigas disfrutando el calor de la primavera y con suerte hasta largos paseos en la playa.

Deliciosos
modelos frutales

¡El boom de las frutas ha vuelto! Del plato a los atuendos, este final de primavera las veremos por todas partes: en accesorios, parches, estampados, y sobre todo en sandalias, la clave más original para lucir un look muy apetecible.

Te recomendamos dejes a un lado la típica figura de piña y apuestes por algo más colorido y festivo como las sandías o fresas.

Tiras clásicas
y cómodas

No hay nada mejor que sentir seguridad al momento de usar sandalias, que te ajusten bien y que te hagan lucir unos pies increíbles; lógralo con el modelo de tiras slip on de tu preferencias. Te aseguramos que son lo mejor para disfrutar cada día de calor, estés en donde estés.

Las sandalias slip on con remaches y combinación de colores, se llevan con looks monocromáticos o estampados coloridos a juego.

Fresca mezclilla
y holanes

Lucir un estilo playero en el tiempo caluroso en la ciudad es toda una odisea, si no tienes el mood para usar sandalias, las alpargatas son la opción para ti; siguen siendo unos zapatos ultra fresh que develan de tus pies solo un poco de piel pero te mantienen ventilada.

Para tus maxi vestidos ligeros, shorts o faldas, consigue unas alpargatas de demim con ruffles y pulsera, te harán lucir chic y femenina.

Encuentra tu par de sandalias en nuestras tiendas físicas y
también online para seleccionar el modelo que más te guste.