Días de picnic

Calor, calor y más calor; la primavera sigue haciendo de las suyas con el clima, por lo que las tendencias se adecuan a cada grado centígrado elevado en nuestra ciudad. Días de campo se aproximan no solo en áreas verdes, pues la tendencia de “manta de picnic” es más común de lo que crees...

La vida en cuadritos

Ya sea en prendas o zapatos, el estampado de la tela se hace cada vez más presente en las calles, este print llamado Gingham ha atrapado a más de uno, ya que puede combinarse con casi todo, ya que siempre
lo encontrarás en combinación con el blanco
y el color de tu preferencia.

Clave de estilo: sandalias flat anudadas en el clásico blanco y rojo, que te recordarán al memorable picnic con tus amigos o familia.

Anudados chic

al tobillo

La sensación cuadriculada sigue, y aterriza en terrenos más sofisticados con largas tiras que envuelven delicadamente los tobillos, la vibra primaveral sigue e influye en cada paso y outfit a lucir, por lo que las suelas planas ganan la batalla de confort y las tiras cruzadas son un acierto.

Clave de estilo: combina faldas y shorts de denim con Gingham bicolor blanco y negro, y busca detalles como dijes frutales.

Comodidad

lineal

Si eres chico, disfruta lo que queda de la estación con unas alpargatas a rayas, el tono azul marino es sin duda el color de la temporada, elevará tu estilo y lograrás una total sincronía con tu novia o amigas, que seguramente llevarán la tendencia picnic hasta las últimas consecuencias.

Clave de estilo: opta por unas alpargatas caladas para mantener frescos tus pies.

Visita nuestras tiendas físicas y también online para seleccionar el modelo que vaya contigo y tus días de calor.