Cuerdas, nudos, lazos y olanes

La ola de calor está más fuerte que nunca en nuestra ciudad y los atuendos ligeros son la clave para sobrevivir sin perder tu lado chic. Al igual que la ropa, los zapatos se han depurado en estructura para dejar tus pies libres y bajar su temperatura, pero no por eso se han vuelto monótonos o aburridos.

Dicen que los pequeños detalles son los que hacen de algo cool algo extraordinario, este es el caso de las sandalias con cuerdas o tiras, ningún par de tobillos se salvan de lucir espectaculares con las pulseras que amarran la tendencia más duradera en lo que a calzado descubierto se refiere.

Tip: consigue un par de sandalias flat con tiras metálicas que combinen varios tonos y conviértete en la estrella colorida a donde quiera que te pares.

En ocasiones un sencillo lazo o nudo cambia todo y logra subir el nivel de estilo a tu outfit, solo hay que saber escoger prendas o accesorios clave con esta característica, por ejemplo: unos flats punteros destalonados con nudo pueden llevarte muy lejos en cuanto a street style se refiere.

Si bien el romanticismo dentro de la moda tiene muchas caras, una de ellas sin duda son las siluetas con olanes en la cintura, en donde faldas y vestidos son las piezas perfectas para portarlos, y si estos se trasladan a los zapatos, tenemos para ti una puntuación perfecta en cuanto a actualidad en tus outfits diarios.

Tip: escoge unas sandalias sin tacón con olanes en una sola tira, preferentemente en un color neutro que resaltará el tono de tus jeans y tus piernas al usar faldas.

Escoge los zapatos con el detalle adecuado en nuestras tiendas físicas y online.