Vacaciones relajadas en 3 pasos

Los días libres están a punto de llegar y sabemos que la pregunta frecuente para muchos es: ¿qué zapatos debo de llevar este verano?… así que a continuación te dejamos opciones para los distintos planes que podrían surgir en tus vacaciones.

Salidas, picnics y caminatas aperladas

La infinidad de planes que suelen surgir en el periodo vacacional a veces trae consigo el date que esperabas, días de campo con todos tus amigos y familia o simplemente paseos que relajan, para estos eventos nunca deben de faltar los looks casuales en donde los zapatos cómodos son un mandatorio.

Haz de unas sandalias planas en clásico color negro tus compañeras vacacionales, consigue unas modelo “pata de gallo” con detalles en perlas y serás la sensación.

Reto vacacional en tenis: parques de diversiones y excursiones a la naturaleza

El tiempo libre también trae consigo ciertas emociones fuertes o desafíos que no se presentan tan frecuentemente en temporadas de escuela o laborales. Dile sí a la diversión de los parques temáticos o a una visita a la naturaleza, usando unos sneakers confortables y duraderos.

Los tenis slip on son muy fáciles de llevar y no tendrás que pelear con agujetas desamarradas. Opta por unos kicks a cuadros bicolor que además de verse cool combinan con todo.

Vacaciones chill con pasos ligeros

La forma más relajada de pasar las vacaciones es sin duda aligerarte de mente y actitud, cosa que se ve reflejada al vestir. No importa cual sea tu plan; si eres chico, elige una bermudas de demin o un jogger pants en vez de jeans, y la vibra vacacional hará el resto. En cuanto al calzado, atrévete a ser menos convencional, deja a un lado tenis o botas y usa unas alpargatas.

Escoge unas alpargatas en tonos claros y con textura en líneas para darle un toque más fresco a tus atuendos.

Encuentra los estilos vacacionales más top en nuestras tiendas físicas y online.