Aplícate

Sabemos que el calzado refleja mucho de tu personalidad, es por eso que elementos que agreguen brillo hablan de tu forma de ser deslumbrante.

Existen varias formas de agregar brillo a tu calzado, ya sea con glitter, joyería de fantasía, piedras semi preciosas y faceteadas, cristales, estoperoles, de tal forma que agreguen esos destellos que te llevarán a distinguirte. La clave como siempre está en el equilibrio, elige calzado que tenga los elementos justos para destacar pero sin lucir saturados.

En esta temporada de verano la variedad de zapatos en tendencia es impresionante, aunque siempre con el calor destacan las sandalias, aprovecha las que no tienen tacón para andar cómoda, pero dales ese toque femenino buscándolas en tonos nude o metálicos y con cuentas o aplicaciones de cristal. Las sandalias altas son un must cuando de planes formales se trata, aplica el mismo tipo de combinación (metal-cristal) pero lo más importante en ambos casos es que luzcas unos pies perfectamente arreglados.

Otro modelo favorito para las que aman estar confortables pero agregar estatura son las alpargatas, un modelo super tradicional encuentra un giro vanguardista gracias a las aplicaciones brillantes. Para las que siguen prefiriendo evitar cualquier tipo de tacón las tradicionales babuchas tipo hindú no deben faltar en su outfit.

Para las ejecutivas los stilletos son el calzado inseparable, por ser sobrios, agregar estatura y siempre hacerte lucir extra femenina, búscalos con detalles distintivos en el tacón y talón, las perlas siguen siendo de las aplicaciones favoritas hoy por hoy, así que si encuentras unos con estas características no los dejes escapar.

Las lluvias también son parte de la temporada, así que unos botines son perfectamente aceptados, sobre todo para planes de noche, ya sea cerrados o con boca de pescado, dales el giro rockero con estoperoles y hasta spikes, júralo que destacarás.

Finalmente el calzado que todas amamos: los tenis. Encuéntralos con glitter, cristales, joyería de fantasía, en este caso depende de tu gusto, pues seguro encontrarás al par ideal que paso a paso hablará de ti.