¿Cómo llevar satín y flores en los zapatos?

Los estilos pulidos y femeninos comienzan a monopolizar el calzado de la temporada, usando textiles que no cualquiera se atreve a caminar. Elige o mejor aún, usa las dos grandes tendencias que harán de tu armario un epicentro de buen gusto a cada momento.

Eleva la sofisticación de
tu look diario

El mix & match desconectado es una carta ganadora que hará que destaques de inmediato, sin necesidad de usar prendas sobrecargadas; lo único que tienes que hacer es combinar unos jeans y una blusa de algodón básica con unos zapatos de satín para verte arreglada sin necesidad de usar prendas particularmente llamativas.

Tip: consigue unas plataforma con tiras en tono rosa, o si quieres apostar por algo más festivo, el satín con estampado será un gran acierto.

Haz del satín
tu BFF

Llevar telas como el satín requiere de una verdadera relación de amor, pues tendrás que tener cuidados especiales con tus zapatos, tales como sacudirlos con un seco después de usarlos, mantenerlos en su caja o usar un cubre polvo para conservar el zy la elegancia natural de este textil.

Tip: si llegaran a ensuciarse, no te preocupes; puedes limpiarlos cuidadosamente con un paño húmedo, el mínimo de jabón y un poco de agua; no olvides usar una secadora para cabello sin dejar que sequen solos o bajo sol, pues podrían quedar manchas leves.

Jardines
que van contigo

Cuando pensamos en flores es inevitable dejar a un lado el romanticismo pero ¿qué pasaría si la flora naciera de un modelo cómodo y sport?… simple, lucirías moderna y fuerte, sin perder un gramo de feminidad, siendo tu misma pero con un twist muy actual en tus zapatos.

Tip: ten a la mano unos sneakers metálicos con flores para fiestas y reuniones, y un par de tenis negros con flores 3D para looks que incluso podrías llevar a eventos más formales siempre y cuando los combines con una pieza más imponente.

Encuentra estos estilos en nuestras tiendas físicas y online.