CAMPAÑA: Back2school 2018

Términos y Condiciones de Promoción
“Retando a tu mente con Capa de Ozono”

1.- GENERALES.

1.1.- Nombre de la promoción: “Retando a tu mente con Capa de Ozono”.

1.2.- Empresa colaboradora: CRANTZ & STERN S.A. DE C.V con domicilio ubicado en Av. Ejército Nacional 216, Anzures 11590 Ciudad de México, CDMX

1.3.- Empresa responsable: DIMAGIO S.A. DE C.V.

1.4.- Ámbito de validez: La presente promoción será de carácter Nacional.

1.5.- Vigencia de la Promoción: 28 de agosto al 3 de septiembre2018

1.6.- Producto participante en la Promoción (el Producto): No es necesaria la compra de producto de la marca para poder participar en la dinámica.

2.- PARTICIPANTES (los Participantes).

2.1.- Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, que residan en territorio nacional y sean de nacionalidad mexicana, En caso de resultar ganador el participante deberá de presentar identificación oficial.

En caso de que una persona no resida en la República Mexicana y figure como candidato a cualquiera de los premios será anulado inmediatamente y otro participante será acreedor a dicho premio en sustitución, siempre y cuando este último cumpla con todos los requisitos que se mencionan en el presente documento.

No pueden resultar ni serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna persona:

(a) que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales.

(b) de las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como “Caza-promociones”.

(c) de las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio de vida y sustento.

(d) de las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción.

2.1.2 EXCLUSIONES.

No podrán participar en este programa los empleados o sus familiares de las empresas Capa de Ozono, Crantz & Stern y cualquier personaque tenga relación directa e indirecta con la presente promoción.

3.- MECÁNICA (la Mecánica).

3.1.Del 28 de agosto al 3 de septiembre los participantes deberán acceder a los sitios oficiales de la marca

FB https://www.facebook.com/CapaDeOzono/?fref=ts

Instagram:  https://www.instagram.com/capadeozono/

Twitter: https://twitter.com/capadeozonoz?lang=es

3.2.El participante deberá ubicar los posts de la dinámica en sus diferentes redes. (FB, Instagram y Twitter)

3.3Capa de Ozono lanzará “El reto de la semana”, en 3 días diferentes en sus redes.

3.4.Se publicarán3 secuencias de luces como el juego de “Fabuloso Fred”, durante 3 días en las diferentes redes de la marca, donde los participantes tendrán que poner mucha atención para memorizar el orden correcto de la serie de luces.

3.5 Tendrán que esperar hasta la última publicación para enviar las 3 series de luces con el orden correcto y enviarlo a través del correo hola@capadeozono.com. El correo deberá contener las tres series de colores en el orden correcto y sus datos completos (nombre, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección).

3.5. Para determinar a los ganadores, conforme se reciban los correos electrónicos en la cuenta antes mencionada se asignarán 3 premios (cupón valido por un par de calzado con un valor máximo de $799.00). Se asignarán a los ganadores, de acuerdo al orden en que se reciban los correos electrónicos en tiempo de recepción con la respuesta correcta.

3.6 Los ganadores serán contactados a través de correo electrónico o víatelefónicamente. Los ganadores oficiales serán publicados el día 3 de septiembre del año en curso en las redes sociales de la marca Capa de Ozono.

En caso de que el ganador no responda el correo electrónico o llamadaen un periodo de 3 días siguientes a la emisión de este, en automático quedará descalificando, procediendo a elegir a otro ganador, el cual será electo conforme a la llegada de los correos dentro de la cuenta.

3.7. Quedará eliminado de manera automática, aquel participante que envíe la respuesta correcta antes de haberse publicado el 3er post de la dinámica.

La marca DIMAGIO S.A. DE C.V.no serán responsables por: (i) Cambios de itinerario ajenos a la organización para hacer efectivo los incentivos, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los incentivos adquiridos; (ii) por fallas en la red telefónica, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción. Los organizadores están facultados a llevar a cabo cambios en la dinámica y tiempos de gestión de la presente promoción acorde a eventos que puedan alterar el orden de la misma, según su conveniencia. Al no recibir participaciones suficientes y/o dignas los organizadores tiene la facultad de no otorgar el premio por orden de carencia y suficiencia. Todos y cada uno de los participantes establecen la aceptación de la totalidad los términos que es exponen en este documento al participar en dicha promoción y expresan el apego a dichos lineamientos tan solo con la participación y envío de piezas como afirmación de los mismos.

4.- RESTRICCIONES

La promoción se limita a un premio por participante, no pudiendo participar en este programa personas que residan en el extranjero, ni de nacionalidad que no sea la mexicana, así como los empleados o sus familiares de las empresas organizadoras DIMAGIO S.A. DE C.V. y cualquier persona que tenga relación directa e indirecta con la presente promoción. Quedando a discreción de los organizadores, el derecho de descalificar de la promocióna cualquier usuario que contravenga los términos y condiciones de la presente promoción.

5.- PREMIOS A OTORGAR.

3 cupones validos para redimir por un par de zapatos para su regreso a clases con un valor máximo de $799.00 en tiendas Capa de Ozono. (1 cupón por ganador)

5.2. Mecánica para la entrega de los premios

Se contactará al ganador vía correo electrónico o por teléfono, este deberá enviar copia de su identificación oficial y firmar un acuse de recibido por el premio otorgado.Cuando el ganador entregue la documentación completa requerida se le enviara el cupón vía correo electrónico.

DIMAGIO S.A. DE C.V podrá: (i) ampliar, o modificar el número de Incentivos establecido en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como de entrega de incentivos y publicación de los mismos; (iii) modificar estas bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general si “DIMAGIO S.A. DE C.V” así lo considera pertinente y necesario, efectuando las publicaciones correspondientes. La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas Bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida a “CC”. 5.3.- Contacto: Si tienes dudas o comentarios respecto de estapromoción, por favor envía un correo a la siguiente dirección: hola@capadeozono.com

6. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN El incentivo de la Promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

RESPONSABLE DE LA PROMOCION. DIMAGIO S.A. DE C.V

EMPRESA COLABORADORA: CRANTZ & STERN S.A. DE C.V

7. TERMINOS LEGALES DE LA PROMOCION.

1)El organizador y responsable de la promoción es DIMAGIO S.A. DE C.V(en adelante referidos como la “el “Organizador” indistintamente), reconociendo que el titular de las marcas y sus variantes es DIMAGIO S.A. DE C.V., a quien se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamo o contingencia derivada de esta promoción, ya que El Organizador es el único responsable de esta. A este respecto El Organizador presta los servicios de promoción de conformidad con la solicitud de DIMAGIO S.A. DE C.V, quien previamente autorizó y aprobó tanto el uso de la marca como la presente promoción.

2) Al participar en la promoción, queda a decisión de los participantes otorgar su autorización al Organizador para que, de tiempo en tiempo, se les envíe información comercial o publicitaria a la dirección de correo electrónico registrada; dicha autorización continuará hasta en tanto el participante no manifieste al Organizador su deseo de no seguir recibiendo dicha información comercial o publicitaria.

3) Al momento de la participacion y/o aceptación del incentivo, el participante autoriza al Organizador, y/o a DIMAGIO S.A. DE C.Va utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, ya sea en medios digitales o convencionales, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes base en caso de resultar ganador, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

4) Al momento de la participacion y/o aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a El Organizador y a DIMAGIO S.A. DE C.V, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante y a su vez El Organizador., se obliga a sacar en paz y a salvo a DIMAGIO S.A. DE C.V. así como a sus accionistas, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

5) La información de los participantes, proporcionada con motivo del registro de su participación, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada con el fin de informar a los participantes su registro de participación, y a los ganadores, la obtención del premio correspondiente, así como para lo señalado en el número (2) inmediato anterior.

Los participantes se obligan a proporcionar toda la información y/o documentación en el momento y tiempo que el organizador les solicite a efecto de verificar y corroborar su información.

6) El Organizador y DIMAGIO S.A. DE C.Vno serán responsables por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o Puntos de Venta. Asimismo, El Organizador, y DIMAGIO S.A. DE C.V., no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

7) El Organizador y DIMAGIO S.A. DE C.Vse reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO, HECHO POR CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, LA EMPRESA RESPONSABLE, y/o DIMAGIO S.A. DE C.V., SE RESERVAN EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

8) El Organizador se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a El Organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

9) Los incentivos será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del ganador.

10) Todas las bases y condiciones contenidas en el presente documento se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

11) Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo única y exclusivamente de El Organizador.

12) El Organizador y DIMAGIO S.A. DE C.Vno serán responsables por la falsedad de los datos proporcionados, con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción, el participante será el total responsable de la información otorgada.

13) El Organizador y DIMAGIO S.A. DE C.Vno serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con esta promoción, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control o cualquier otra circunstancia.

14) No podrán participar en la promoción: personas participantes fuera del territorio nacional; empleados, proveedores y familiares de El Organizador y Capa de Ozono.

15) Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

8. AVISO DE PRIVACIDAD

DIMAGIO S.A. DE C.V., en cumplimiento con de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, utilizará los datos personales y datos personales sensibles, aquí recabados, usar y difundir su imagen en obras de diseño, impresos, anuncios publicitarios, promocionales y eventos masivos que podrán ser comunicados a través de cualquier medio conocido o por conocerse; para localizarlos y contactarlos e inclusive agregarlos en bases de datos; en su caso: para la celebración de contratos, convenios y cartas de autorización de uso de imagen y su canalización con medios de comunicación, agencias productoras o de publicidad, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas. En ese sentido al aceptar las presentes Bases, nos otorgas tu consentimiento de manera expresa, a través de este aviso de privacidad, facultándonos para poder transferir tus datos, únicamente con la finalidad de brindarte un mejor servicio en el caso de requerirse.