¿Cómo conseguir el perfecto mix & match?

En un mundo en el cual la moda esta llena de diferentes tendencias; las fashionistas deben demostrar qué es lo que las hace únicas, a veces el hacer un simple mix & match jugando con diferentes texturas es lo que puede llevar un outfit de básico a trendy. No tengas miedo de entrar a esta tendencia, una de sus virtudes es que puedes divertirte mucho al hacer tu look y terminarás con un resultado increíble.

Un solo color

Una perfecta forma de combinar varias texturas es eligiendo un color en el cual todas puedan coexistir sin tener que caer en la extravagancia; agrégale un poco de brillo a tu look usando lentejuelas, puede ser como un simple detalle o todo un zapato cubierto por este destello mágico.

TIP: La lentejuelas ya no son exclusivas de la noche así que no temas en usarlas también durante el día, agrega un poco de este brillo a tu look llevándolo en tus zapatos.

MEZCLA DE COLORES

Atrévete y arriésgate un poco más; combina diferentes texturas que sean parte de la misma gama cromática, de esta forma puedes tener un look unificado y que no resulte abrumador a la vista. El secreto es encontrar esas piezas clave que generen atracción y le den un toque extra a tu total look.

TIP: Unos tenis con peluche pueden hacer que tu outfit resulte más atractivo a la hora de
jugar con las diferentes texturas.

NO TODO TIENE QUE COMBINAR

Las reglas del mix & match han ido cambiado, ahora puedes hacer combinaciones mucho más arriesgadas sin necesidad de que terminen siendo un fiasco. Puedes utilizar diferentes texturas y colores pero eso sí, una de las texturas tiene que ser la dominante para que todo se vea en armonía.

TIP: Adquiere unas botas negras con detalles barrocos en colores metálicos, así combinarán con cualquier look ya sea de día o de noche.

Encuentra los estilos más top en nuestras tiendas físicas y online.